buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Arriba el cuerpo de doctora asesinada a Sinaloa

La trabajadora de la Salud ya tenía planeado ir a su tierra natal pero no de esta forma, quería asistir a la graduación de su hija de 5 años

Arriba el cuerpo de doctora asesinada a Sinaloa

El cuerpo de la anestesióloga del IMSS Bienestar, Masiel "N", fue trasladado a su natal Sinaloa, luego de que fuera asesinada en su domicilio en la comunidad de San Juanito de la sierra Taraumara, Chihuahua.

Los restos llegaron vía aérea a Guasave, Sinaloa para después llevarlos a la comunidad de Casa Blanca, a 28 kilómetros de la cabecera municipal, donde fue recibida por sus familiares, a la entrada del poblado, quienes acompañaron el cortejo fúnebre hasta su casa.

Además de familiares de la doctora asesinada, vecinos y amigos arribaron hasta su domicilio para darle el último adiós.

Antes de que su cuerpo fuera enviado con sus familiares, sus compañeros del Hospital Rural de San Juanito se despidieron de ella y enviaron unos arreglos florales junto a su cuerpo.

Por su parte el alcalde, Martín Ahumado Quintero, manifestó que la familia de Masiel, informó que ella ya tenía planeado viajar a su pueblo natal para asistir a los festejos de la graduación de su pequeñita de 5 años, lamentablemente solo llegaron sus restos, luego de que fuera asesinada en la sierra de Chihuahua