buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aplasta camioneta a menor de edad sin saber que estaba enterrado

Un adolescente murió al ser aplastado por una camioneta en playa por un conductor en estado de ebriedad, al norte de Playa Bagdad, en Matamoros

Aplasta camioneta a menor de edad sin saber que estaba enterrado

Los lamentables hechos sucedieron la tarde del domingo cuando un conductor de una camioneta GMC blanca, de modelo reciente, le aplastó la cabeza al joven, cuando éste estaba enterrado en la arena.

imagen-cuerpo

Según con el Informe Policial, el sujeto iba ebrio, mismo que iba acompañado por un grupo de amigos en la unidad, pero se salió del camino por el que se podía circular.

Además resultó herido otra persona, la víctima fue identificado como Alan, de 17 años de edad, originario de Estados Unidos con residencia en Reynosa, Tamaulipas. El otro afectado es un menor de nombre, Luis Ángeles, también de 17 años de Reynosa, Tamaulipas.

Ambos se encontraban jugando,  disfrutando de la arena cuando la camioneta los embistió y las llantas pasaron sobre la cabeza de Alan.

"El hombre hasta le dio recio al carro por que pensó que se había atascado en la arena, pero al bajarse vio al menor abajo y los que iban con él se dieron a la fuga", expresó un testigo de los hechos.

Presuntamente el conductor y sus acompañantes movieron el cuerpo de Alan y de inmediato se deshicieron de cervezas que llevaban en la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de la tragedia y lamentablemente determinaron que Alan no contaba con signos vitales, mientras que Luis Ángel, el otro afectado, fue atendido en el lugar de los hechos y por fortuna no fue necesario ser llevado al hospital.

Los padres del menor, quienes también se encontraban en la playa, no podían creer lo que estaba viendo, permanecieron varios minutos junto al cadáver de su hijo.

Mientras el sujeto responsable de la tragedia, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.