buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Alcalde pasea en el cofre de camioneta, con una bebida en la mano

En un video se ve al munícipe de Coahuila de nuevo en las andadas; en marzo fue exhibido aventando billetes de altas denominaciones en una fiesta

Alcalde pasea en el cofre de camioneta, con una bebida en la mano

El alcalde de Nueva Rosita, Coahuila, Mario Alberto López Gámez, fue captado mientras paseaba sobre el cofre de una lujosa camioneta, con una bebida en la mano, saludando a los habitantes de la comunidad.

A través de redes sociales se exhibió un video en el que se le puede observar paseando sobre el costoso vehículo Jeep Wrangler, con valor de más de medio millón de pesos.

López Gámez fue grabado después de que salió de un baile en el que se presentaron “Los dos carnales”, en la Feria de Nueva Rosita.

En la grabación se escucha cómo los ciudadanos saludan al munícipe, a lo que él responde: “a la orden”.

El presidente municipal compartió en sus redes sociales varias imágenes de su asistencia al evento musical, donde subió al escenario y dirigió unas palabras a los asistentes.

Como se recordará, López Gámez estuvo en el ojo del huracán en marzo, luego de que fue exhibido aventando billetes de altas denominaciones en el bolo de la fiesta de bautizo de su hijo.

Asimismo, circuló un video en meses pasados donde se le ve bailando de manera eufórica, mientras ingiere bebidas alcohólicas, pues según medios locales, al munícipe le gusta festejar en las cantinas.