buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Alcalde avienta 100 mil pesos de bolo en bautizo de su hijo

Como jequé árabe, el presidente municipal de San Juan de Sabinas, Coahuila, lanzaba billetes de 200 y 500, así como dólares a los niños

Alcalde avienta 100 mil pesos de bolo en bautizo de su hijo

El edil de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López Gámez, conocido como “El Mayito”, fue exhibido y criticado en redes sociales tras megafiesta organizada por el bautizo de su hijo, sobre todo, por la gran cantidad de dinero que repartió en el bolo.

En un video se ve al alcalde aventar dólares y billetes de 200 y 500 pesos, ante la algarabía de los invitados.

La fiesta estuvo enmarcada por un impresionante espectáculo de pirotecnia, cuatro grupos musicales, mariachis y un exquisito y variado banquete, además de los miles de pesos que el alcalde morenista aventó de bolo.

Según testigos, fueron 100 mil pesos los que el presidente municipal repartió, quien disfrutaba de su hazaña, momento que fue grabado por algunos invitados en un video que luego difundieron en redes sociales.

imagen-cuerpo

En la grabación se ve al munícipe acompañado de su compadre, un hombre que es prestamista en Piedras Negras, cuando arrojan el dinero ante el asombro de los invitados y la alegría de los niños, que se apresuraron a recoger los billetes del piso.

Otro de los detalles de la fiesta que llamó la atención, es que, pese a que los horarios para reuniones sociales y bailes terminan a las 02:00 horas en los 38 municipios del Estado, la celebración del mandatario se prolongó hasta las 05:00 horas del sábado, por lo que duró casi 10 horas, ya que empezó a las 19:00 horas del viernes.