buscar noticiasbuscar noticias

Ahora el corrupto es despreciado: AMLO





Lo anterior, tras subrayar que la corrupción se está retirando de todos los entes gubernamentales, tras lo cual se aplica de manera más eficiente el presupuesto federal; detalló que tras tres décadas, el delito de corrupción es castigado sin miramientos.

"El que roba va a la cárcel sin derecho a fianza. Ahora, y espero que esto se vaya arraigando cada vez más, ahora el corrupto es despreciado.

“Se va a estigmatizar la corrupción, nada de que la moral es un árbol que da moras, nada de esto. Se van a ir al carajo los que estén pensando de esa manera, ¡se acabó!”, enfatizó el titular del Ejecutivo Federal.

López Obrador dijo que no se permitirán más los lujos en su administración y por ello no se promoverán alzas en las tarifas de luz, gas y otros impuestos, y empeñó su palabra de que esta política se mantendrá todo su sexenio.

El Presidente subrayó que tampoco se aumentará la deuda pública, y que todo el desarrollo que se logre será por la vía del ahorro y el combate a la corrupción.

A la par, reconoció al mandatario de Nuevo León por dar la cara a sus gobernados y exhortó a los regiomontanos a fomentar la unidad con las autoridades.

“Yo le agradezco al gobernador de Nuevo León porque está trabajando y está dando la cara porque no es fácil hacerlo así”, subrayó el jefe del Ejecutivo.

AMLO enlistó los apoyos federales que se han destinado a la entidad, como Jóvenes Construyendo el Futuro y las becas universales de educación.