buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aerolínea Qatar quiere volar desde el AIFA

Marcelo Ebrard dio a conocer las intenciones expresadas por los directivos de la compañía aérea

Aerolínea Qatar quiere volar desde el AIFA

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que la aerolínea Qatar Airways mostró su interés por establecer conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Asimismo el canciller dio a conocer detalles sobre su viaje de negocios en el que se establecieron lazos y acuerdos para parques industriales que muy posiblemente sean para el norte del país, y que se establecerá un Consulado en Mumbai para continuar con la promoción de negocios entre las dos naciones.

Qatar Airways nos dijo por voz del CEO, que quiere volar al aeropuerto del AIFA; por lo tanto, esta semana iniciaremos negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”, agregó el funcionario.

También informó sobre las reuniones de trabajo que sostuvo con directivos de empresas globales de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes y la India.

Sobre todo que se sentaron las bases con este último para llevar a cabo la producción de vacunas con su tecnología en nuestro país y traer inversión a México.