buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Acribillan a director de Seguridad Pública en Colima

El funcionario fue asesinado en un ataque directo en la colonia Los Ángeles, cerca de su domicilio

Acribillan a director de Seguridad Pública en Colima

Durante las primeras horas d este jueves 30 de junio se dio a conocer que el director operativo de Seguridad Pública de Villa Álvarez, Colima; sufrió un atentado en el que perdió la vida al no superar las lesiones.

Rafael Arreguín Landín, fue asesinado a tiros por dos presuntos gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta para después retirarse del sitio a toda velocidad en la liviana unidad.

Según versiones extraoficiales, el funcionario abatido se encontraba en las calles Xalapa y Baja California de la colonia Los Ángeles, cerca de su domicilio, cuando fue atacado con los proyectiles de arma de fuego.

Tras recibir el llamado de alerta por las detonaciones, elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar e incluso servicios de emergencia lograron trasladar con vida a Arreguín Landín hasta un nosocomio.

Lamentablemente el jefe policiaco perdió la vida mientas recibía atención médica al no superar la gravedad de las lesiones.

De momento las autoridades no han emitido alguna versión oficial sobre los hechos y tampoco se ha informado de personas detenidas involucradas en el ataque que acabaron con la vida de Rafael Arreguín Landín.