buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Accidente carretero deja tres mujeres y tres niños sin vida

El percance se dio entre una camioneta y un camión de carga en el libramiento Ezequiel Montes – Bernal en Querétaro

Accidente carretero deja tres mujeres y tres niños sin vida

Saldo de 6 personas sin vida y dos más lesionadas, dejó un aparatoso accidente en el libramiento Ezequiel Montes – Bernal, en Querétaro, entre las personas sin vida se encuentran tres niños y 3 mujeres.

El fuerte encontronazo se dio entre una camioneta Ford Expedition de color blanco y un camión de carga a la altura del kilómetro 5, en el tramo carretero antes mencionado.

Según automovilistas que transitaban por la zona y presenciaron el impacto, ambos vehículos involucrados se impactaron de frente a gran velocidad.

Testigos alertaron a las autoridades sobre el percance y al arribar los cuerpos de emergencia encontraron al interior de la camioneta particular a tres mujeres ya sin signos vitales, así como a dos menores de edad.

Asimismo se localizó a otro niño más aún con vida por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde lamentablemente dejó de existir.

Se detalló también que dos hombres resultaron lesionados, mismos que fueron llevados a un nosocomio para su atención, y de momento se desconoce su estado de salud.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro y del Servicio Médico Forense, para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento y traslado de las víctimas mortales a Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.