Abusa de su nieta de 4 años
El abuelito tocaba a la pequeña cuando la mamá iba de compras
Confiada en que dejaba a sus hijos en buenas manos, una madre se llevó la terrible noticia de que su preciada niña, una chiquitina de 4 añitos, era abusada por su cuidador.
Noticia Relacionada
La mujer, de Añatuya, Argentina, descubrió todo cuando su nena le contó que mientras la bañaba, su abuelo la tocó y le besó sus partes íntimas, mientras su hermanito de 7 años presenció el hecho, quien le corroboró lo acontecido.
Además, no conforme con su fechoría, el anciano le pidió a su víctima que le dijera a su madre que su hermanito fue quien le trató de esa manera.
Rápidamente llevó a la pequeña al hospital, donde le dijeron que no había huellas de penetración, pero aún así interpuso denuncia en contra de su propio padre.
Como medida precautoria, la autoridad, representada por la fiscal María Cecilia Rimini, ordenó al acusado no acercarse a sus nietos, así como a los policías efectuar informe con los vecinos y trasladarlo a la Unidad Fiscal, para un interrogatorio.
Asimismo, la madre y los niños serán llevados al Ministro Público y atendidos por psicólogos, quienes determinarán si los menores serían escuchados en la Cámara Gesell (habitación acondicionada para permitir la observación con personas).