buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Abuelita se gradúa de preparatoria a los 84 años

Con toga y birrete, la orgullosa anciana acudió a su graduación en el CBTA 74, de Tepehuaje, NL, donde fue felicitada por el alcalde de la localidad

Abuelita se gradúa de preparatoria a los 84 años

Momento muy emotivo se vivió durante la ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 74, ubicado en el Ejido Tepehuaje, Municipio de Cadereyta, Nuevo León, al recibir su certificado la señora Irma Gloria Esquivel, de 84 años.

Con toga y birrete, la anciana, acompañada de sus familiares, recibió la felicitación del alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien le dedicó unas palabras en sus redes sociales por su gran logro.

“Mis felicitaciones para la señora Irma Gloria Esquivel, que a sus 84 años culminó sus estudios de preparatoria en el CBTA 74 de Tepehuaje. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y este gran logro es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas para la educación, porque no hay pretextos para cumplir los sueños. Mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos”.

Asimismo, Albis Dávila, nieta de la graduada, publicó a través de Facebook una felicitación y externó lo orgullosa que se siente de su perseverancia y sus logros.

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA, en la cual se graduó mi abuelita. En la familia estamos muy orgullosos de ella, ya que pudo cumplir una de sus metas y estamos felices porque pudimos estar allí para verla. Mi abuela es un gran ejemplo, por nunca desistir de sus metas”, escribió.

Las fotografías de la graduada rápidamente se volvieron virales y tienen cientos de comentarios, en los que la felicitan por seguir sus sueños y esforzarse para cumplirlos.