buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Abandonan a niña de tres años en gasolinera

La pequeña "Nati" fue "olvidada" en una estación de servicio de Tultepec, Estado de México

Abandonan a niña de tres años en gasolinera

Una menor de tan solo tres años de edad fue dejada en la gasolinera de La Esperanza en Tultepec, Estado de México, donde permaneció por varias horas.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 22 de marzo y fue hasta entrada la madrugada del miércoles 23 que policías municipales a bordo de la unidad 10882 se hicieron cargo de la pequeña que dijo llamarse "Nati".

La menor que vestía pantaloncito corto de mezclilla, blusa de color oscuro con figuras blancas y tenis de color gris, estuvo sentada por fuera de comercios que se localizan en el lugar a la espera de sus familiares, los cuales no aparecieron.

Personas que se encontraban en el lugar, al ver que pasaban las horas y la menor continuaba ahí le compraron galletas y leche, ya entrada la madrugada.

Al arribar los uniformados resguardaron a la infante, trasladándola a las instalaciones de presidencia municipal, para que personal del DIF se hiciera cargo de su cuidado y trataran de localizar a sus familiares.

Cerca de las 10 de la noche de ayer, personas que acreditaron algún parentesco con la niña acudieron a las instalaciones del DIF para reclamar a la menor.

Los funcionarios de la dependencia abrieron una investigación para dar seguimiento al caso y dar con el paradero de sus padres para que expliquen porque la pequeña de tan solo 3 años de edad se encontraba sola en la calle a altas horas de la noche.