buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Novio sufre daño vertebral por culpa de sus amigos

El joven celebraba su boda y, como es muy común, fue lanzado por el aire por sus compañeros, pero no lo sostuvieron, ocasionando el accidente

VIDEO. Novio sufre daño vertebral por culpa de sus amigos

Un recién casado disfrutaba el día de su boda, pero el feliz momento se vio interrumpido debido a un accidente causado por sus amigos.

El novio, Liviu Filimon, terminó en el hospital con daño vertebral, luego de que sus compañeros lo lanzaran al aire, pero no lo cacharon, por lo que cayó al piso, dándose un fuerte golpe.

En el video captado durante la celebración, se ve al grupo de amigos del novio lanzándolo hacia arriba en varias ocasiones, pero, los hombres que lo sostendrían no lo hicieron, por lo que terminó en el suelo fuertemente lesionado.

La novia, sumamente preocupada por el accidente, trató de levantarlo, pero el hombre no pudo levantarse.

El joven, originario de Rumania, fue hospitalizado con severos daños en sus vértebras, por lo que no tenía movilidad, pero gracias a la inmediata intervención médica, pasados unos días pudo mover sus extremidades.

Liviu Filimon declaró que durante su estancia en el hospital, ninguno de sus amigos lo visitó y ante la magnitud de los daños que presentó, está analizando emprender acciones legales en su contra.