buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se le muere la novia en la boda y se casa con la hermana

El hombre no quiso quedarse vestido y alborotado, por lo que pidió concretar el bizarro matrimonio, aunque el cadáver de su prometida estuviera en otro cuarto

Se le muere la novia en la boda y se casa con la hermana

Previo a casarse con su prometido, una mujer sufrió un infarto y falleció; sin embargo, y en vez de ponerse triste, el novio decidió casarse con la hermana de la fallecida.

Así es: el bizarro matrimonio entre Mangesh con Etawah se celebraría en India, en el distrito de Samaspura, en la ciudad de Kanpur.

Todo inició cuando miembros de la familia del novio llegaron al sitio del festejo, por la noche, justo antes del enlace, y cuando estaban listos para darse el "sí, acepto", la novia comenzó a sentirse mal y se desplomó.

Rápidamente, sus familiares la llevaron al hospital, pero cuando arribó los médicos les dijeron que había muerto, a consecuencia de un infarto fulminante.

Los padres con el cadáver de su hija volvieron a casa, donde el sujeto, que no quería quedarse "vestido y alborotado", pidió a la familia de su difunta prometida a que el matrimonio se concretara, pero con la hija menor, a lo que accedieron.

La boda entre el novio y Nisha, la más pequeña de la familia, se celebró con el cadáver de la hermana en la habitación de al lado, cosa que el hermano de la muerta, Surabhi, se molestó, ya que no debió ocurrir estando el cuerpo en otra habitación y sin ser sepultado.

“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermanita menor se estaba solemnizando, mientras el cuerpo de mi hermana muerta yace en otra habitación”.