buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña de 6 años mortalmente baleada, porque “tapó el inodoro”

Un hombre asesinó brutalmente a una pequeña por derramar agua en el baño de su casa

Niña de 6 años mortalmente baleada, porque “tapó el inodoro”

Una niña de Texas fue asesinada a tiros por un familiar residente de su mismo complejo de apartamentos luego de una discusión porque la pequeña había tapado el inodoro y causó el derrame de agua.

La familia identificó a la niña de 6 años como Laurionne Walker, según una estación de noticias local, que informó que el sospechoso, Raymeon Means, de 35 años, ha sido acusado de homicidio capital en relación con la muerte de Walker. El individuo está detenido sin derecho a fianza.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, la Policía de Pasadena respondió a los informes de un tiroteo en el complejo de apartamentos ubicado donde la niña fue asesinada.

El vecino Mauricio Álvarez le dijo a KPRC que vio a Means caminando por el complejo con frecuencia y lo vieron poco antes del tiroteo. "Llamó a la puerta y me dijo: '¿Puedes verificar si tienes agua bajando porque la niña obstruyó el inodoro y ha causado inundación en el baño?'", Dijo Álvarez.

Minutos después el individuo molesto salió corriendo hacia el apartamento donde estaba la niña disparándole entre cuatro y cinco veces, según relata el vecino.

La pequeña recibió varios disparos de Means y fue transportada al Hospital Bayshore, donde murió más tarde.

"Estoy sin palabras en este momento", dijo Earline House, abuela de la menor a la estación de noticias. "Mi nieta aún era un bebé. Le dispararon dos veces en el pecho esta mañana".