buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere antes de saber que había ganado el premio mayor de lotería

El boleto de la lotería salió ganador después de que el hombre sufriera un accidente en casa de uno de sus amigos

Muere antes de saber que había ganado el premio mayor de lotería

Andrew Gillon, un padre de familia de Escocia, murió luego de sufrir una caída por las escaleras sin saber que había conseguido uno de sus más grandes sueños: ganarse la lotería.

El hombre de 59 años se encontraba en la casa de un amigo durante la víspera de Año Nuevo, cuando cayó por las escaleras; de inmediato, llamaron a los paramédicos y estos lo trasladaron a un hospital, en donde los médicos determinaron que era necesario operarlo debido a que había sufrido una fractura en el cuello. Desafortunadamente Gillon no sobrevivió a la cirugía.

Días después de su muerte, una de sus hijas llamada Lisa recibió una inesperada llamada en donde le notificaban que su papá había sido el afortunado ganador de un premio mayor de la lotería equivalente a 9 millones de dólares.

“Mi papá ha jugado a la lotería del código postal durante tantos años como puedo recordar. Cuando me confirmaron, me sentí absolutamente devastada al principio. Solo podía escuchar la llamada telefónica emocionada de él diciéndome que había ganado y sé que su primer pensamiento sería reservarnos unas vacaciones para todos”, dijo.

Además, destacó que será la encargada de recoger las ganancias y asegura que parte del premio la usará para tomar unas vacaciones, lo que su padre hubiera querido.