Madre asesina a sus tres hijos porque no era feliz

Una mujer le cortó el cuello a sus tres pequeños y en su defensa comentó que ella "nunca había vivido un día feliz en su vida" y quería evitarle ese sufrimiento a sus hijos.

Por: Eduardo Sánchez

Selma de 27 años edad fue la mujer que le arrebató la vida a los tres menores de 4,8 y 10 años con un arma punzocortante en hechos ocurridos en Turquía.

La fémina dijo a las autoridades que pretendía evitarles el sufrimiento que ella ha vivido a lo largo de su vida y que por ello les cortó el cuello con un cuchillo y después intentó suicidarse.

Vecinos del lugar escucharon los gritos que provenían de la vivienda e intentaron ingresar pero la puerta estaba cerrada por lo que llamaron al esposo de la mujer, quien en ese momento se encontraba fuera.

Al llegar a su casa Cabbar, esposo de Selma y padre de los menores, encontró a los pequeños asesinados y a su esposa autolesionada, al lugar acudieron servicios de emergencia quienes auxiliaron a la fémina y la trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

La mujer fue ingresada a cuidados intensivos debido a la gravedad de las lesiones y ya un poco recuperada declaró a las autoridades que no vio otra salida de evitarles el sufrimiento a sus hijos ya que ella ha vivido situaciones muy extremas.

“He estado pensando en suicidarme durante mucho tiempo y decidí asesinarlos para evitarles el mismo sufrimiento que yo he vivido”, argumentó la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes