Hallan muerta a mujer desaparecida hace 18 años

En 2003, la joven salió de su casa al recibir una misteriosa llamada y nunca regresó

Por: Eduardo Sánchez

Una joven madre que desapareció de su casa en Chicago después de recibir una misteriosa llamada telefónica hace casi 18 años, fue encontrada muerta.

En la noche del 10 de mayo de 2003, Tyesha Bell salió de su apartamento de Aurora y nunca más se la vio ni se supo de ella, según un comunicado de prensa de la policía de Aurora.

Su hermana, con quien vivía, le había dicho a la policía que la joven de 22 años había recibido una llamada telefónica misteriosa momentos antes de salir de la casa. Los investigadores creen que Bell tenía la intención de regresar a casa, y señaló que había dejado a sus dos hijas con la televisión encendida y también había dejado su bolso y velas encendidas en su habitación.

Desde el principio se sospechó de juego sucio, pero nunca se ha acusado a nadie.

El martes, los funcionarios del condado de Aurora y Kane anunciaron en una conferencia de prensa que la búsqueda de Bell había terminado. En diciembre, los restos óseos de Bell, ropa y artículos personales fueron encontrados en una tumba poco profunda en una zona boscosa del condado de Kane. Usando registros dentales y ADN, los investigadores pudieron identificar los restos como pertenecientes a Bell.

No está claro cómo murió, pero su desaparición ahora se ha convertido en una investigación de homicidio.

"Nuestros detectives continúan teniendo teorías de trabajo en el caso de Tyesha, pero necesitamos más información antes de que se puedan autorizar los cargos penales, y ahí es donde entra el público", dijo el comandante de la Oficina de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de Aurora, Jack Fichtel.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes