buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hallan decapitado a niño desaparecido y con huellas de canibalismo

El presunto asesino fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar

Hallan decapitado a niño desaparecido y con huellas de canibalismo

El cuerpo de un niño decapitado fue encontrado en Tarascon, Francia, y se presume que podría tratarse de un menor de 13 años, reportado como desaparecido desde hace algunos días.

Las autoridades informaron que el cuerpo muestra señales que podrían indicar actos caníbales.

La cabeza y el cuerpo decapitado fueron encontrados alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, en un departamento de Tarascon, luego de que un testigo alertara a la Policía.

Cuando los oficiales ingresaron al domicilio indicado encontraron el cadáver en una bolsa de basura, mientras que la cabeza se encontraba en un balde en el baño, por lo que los investigadores relacionaron el homicidio con la desaparición de un menor de su casa en Marsella, hace unos días.

El fiscal Laurent Gumbau informó que el cuerpo presentaba jirones en la piel de la espalda, a la altura del hombro, pero, dijo, era imposible confirmar la hipótesis de actos de canibalismo en el estado actual de la investigación.

El dueño del departamento, un hombre de 32 años, quien sufría problemas psiquiátricos y ya había sido condenado por actos violentos, trató de escapar, pero la Policía lo abatió de un disparo.

Las autoridades declararon que el sujeto no estaba armado y no ha sido reconocido como el homicida de la víctima; asimismo, informaron que esperarán los resultados de la autopsia de los dos cuerpos para poder establecer si hay algún nexo entre la víctima y el dueño del departamento.