buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Fatal accidente cobra la vida de 5 niños

Al parecer el conductor del vehículo era un joven de 16 años de edad que también perdió la vida

Fatal accidente cobra la vida de 5 niños

Autoridades policiacas informaron sobre un fuerte accidente sobre la carretera de Nueva York, en Connecticut, en donde 5 personas, todas menores de edad, perdieron la vida a causa.

Según los informes oficiales del percance ocurrido el domingo por la mañana, las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Rogue; el cual era conducido por un jovencito de 16 años de edad.

Se cree que el exceso de velocidad pudo causar que el auto saliera del camino para terminar impactando contra un árbol y después incendiarse.

En la camioneta viajaban 6 personas todas menores de edad, de las cuales el único sobreviviente fue un pequeño de 9 años, que viajaba en la parte posterior y logró salir del auto por la ventana trasera, detalló el portavoz del Departamento de Policía del Condado de Westchesterm, Kieran O'Leary.

Las identidades de las víctimas mortales no han sido reveladas, pero se sabe que son 4 niños y una niña, sus edades oscilan entre los 8 y los 17 años, y todos son de Connecticut.

Al parecer son integrantes de una familia que recientemente se mudó a la comunidad del condado de New Haven desde Nueva York, pero no habían sido inscritos en el distrito escolar, detalló , superintendente de escuelas en Derby, Matt Conway.