buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Descuartiza con sierra a su novio 12 años menor

La mujer resultó toda una "joyita", pues tenía antecedentes penales, pero no por asesinato

Descuartiza con sierra a su novio 12 años menor

Producto de una discusión, una mujer asesinó de 12 puñaladas a su novio, un joven 12 años menor que ella, y luego lo descuartizó y metió en un refrigerador de su casa.

El terrible incidente se registró en la ciudad rusa de Krasnoyarsk; la responsable confesa del crimen es Anna Vinokurova, de 39 años de edad, y la víctima es un varón de 27 años.

De acuerdo con la Policía, el asesinato se descubrió luego de la fémina solicitara un servicio de mudanza, para cambiar un refrigerador.

Cuando los trabajadores se presentaron en el lugar, subieron el aparato en el camión, cuando de pronto empezó a salir mucha sangre.

Al notarlo, uno de los empleados, identificado como Staff, cuestionó a Anna sobre qué contenía el frigorífico, a lo que ella admitió que había asesinado a su pareja sentimental.

De inmediato la autoridad fue notificada y se presentó para escuchar la confesión de Anna, quien les dijo 8 días antes había tenido una discusión con su novio, cuando al calor del alcohol se le fue encima y lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Al ver lo que había hecho, tomó una sierra, empezó a seccionar el cuerpo, lo embolsó por partes y lo metió al refrigerador.

Anna tenía poco de haber salido de prisión por tráfico de drogas y luego inició una relación con su amado; ahora está a punto de pasar, mínimo, 15 años a la sombra.