buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Zacua MX2 y MX3: ¿Cuánto cuesta el auto eléctrico mexicano más barato en el mercado?

Zacua se destaca como una alternativa local dentro del mercado de automóviles eléctricos, compitiendo con empresas internacionales como Tesla

Zacua MX2 y MX3: ¿Cuánto cuesta el auto eléctrico mexicano más barato en el mercado?

La transición hacia la descarbonización en la industria automotriz sigue su curso, abandonando los combustibles fósiles en favor de opciones más amigables con el medio ambiente.

Junto a los automóviles híbridos, los vehículos eléctricos están ganando cada vez más relevancia, incorporándose nuevos modelos al catálogo de diversas empresas que se suman a esta corriente.

En este contexto, las opciones de autos eléctricos se multiplican, incluyendo marcas extranjeras que llegan al mercado mexicano, por lo que, si buscas un modelo accesible, es importante destacar que el automóvil de motor eléctrico más económico en el país proviene de la empresa Zacua, de origen mexicano.

Para quienes desean unirse a la tendencia de electrificación y acceder a precios asequibles, Zacua ofrece diferentes modelos que permiten destacar sin realizar gastos excesivos.

PRECIOS DE LOS AUTOS ELÉCTRICOS MEXICANOS ZACUA A DICIEMBRE DE 2023:

imagen-cuerpo

  • Zacua MX2:

El Zacua MX2 es un vehículo con motor eléctrico de dimensiones compactas que, a pesar de su tamaño, cuenta con una cajuela de 247.5 litros de volumen.

Equipado con tecnología de navegación en la pantalla del tablero de instrumentos y conectividad Bluetooth para el teléfono celular, este modelo está diseñado para brindar comodidad al conductor.

En este mes de diciembre, este vehículo está en oferta, pasando de 599,999 pesos a 499,999 pesos por tiempo limitado. Además, es capaz de cargar la batería en 8 horas.

  • Zacua MX3:

El modelo Zacua MX3 también incluye pantalla de navegación y monitoreo, así como la capacidad de conectarse vía Bluetooth con tu teléfono. Su maletero de mayores dimensiones ofrece un espacio de 487.5 litros.

Este auto eléctrico cuenta con un motor PMSM de tracción delantera, con una potencia máxima de 34 kW y baterías tipo Lithium LiFePO4 de 18 kWh que se cargan completamente en 8 horas.

Como parte de la Oferta del Mes de la marca, su precio ha sido reducido de 599,999 pesos a 499,999 pesos.

ALTERNATIVA LOCAL

Con estas opciones, Zacua se destaca como una alternativa local dentro del mercado de automóviles eléctricos, compitiendo con empresas internacionales como Tesla y otras compañías chinas o coreanas que incursionan en México en este ámbito.