buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Ventas digitales empujan a micros

Hasta 300% de rentabilidad pueden tener pequeños negocios, dice experto

Ventas digitales empujan a micros

La venta a través de Internet puede lograr hasta 300 por ciento en rentabilidad para las microempresas y de esa manera poder desarrollarse a gran nivel,destacó Will Barreto, experto en emprendimiento, aceleración y rescate de empresas.

Para lograr esa transición, destacó, se requiere de un Sistema de Administración Digital, el cual consiste en que todas las áreas de un negocio, como producción, logística y finanzas, evolucionen a modelos de negocios que permitan la sobrevivencia de las micro, pequeñas y grandes empresas.

“Sin duda alguna, como trasformación digital nosotros lo que promovemos es que sea una adopción a nivel general, global para todos, logísticamente, finanzas y que no sea una responsabilidad única del famoso departamento de Marketing Digital”, comentó.

El experto en emprendimiento subrayó que durante la pandemia muchas microempresas lograron crecer significativamente por evolucionar a la era digital, por lo que invita a los negocios a emigrar al Sistema de Administración Digital.