Suzuki: ¿Cuál es su vehículo más barato en México este 2024 y cuánto cuesta?
A continuación te compartimos cuál es el vehículo más asequible de esta firma japonesa en el mercado mexicano
Suzuki, con una trayectoria que se remonta a 1909, ha consolidado su reputación como una marca japonesa reconocida por ofrecer vehículos de calidad a precios asequibles, garantizando un rendimiento óptimo, seguridad y tecnología a un costo accesible.
La firma nipona presenta el modelo Ignis, su Nano SUV con un diseño ágil, agresivo y original, destacándose como el modelo más asequible disponible para el público mexicano.
DISEÑO
El vehículo cuenta con un diseño aerodinámico que mejora la seguridad al conducir a altas velocidades, al mismo tiempo que optimiza el consumo de combustible.
El Suzuki Ignis, el modelo más económico de la marca en México, es un Nano SUV que combina funcionalidad con un atractivo diseño.
Presenta un nuevo diseño de tablero y cluster con controles al volante que proporcionan una experiencia de manejo emocionante. Además, su iluminación tanto en la parte frontal como trasera lo hacen destacar.
TECNOLOGÍA
Equipado con una pantalla táctil a color de siete pulgadas con sistema Bluetooth, integración con smartphones a través de Apple CarPlay TM y AndroidAuto TM, mapas precargados y cámara de reversa, el Ignis ofrece una experiencia moderna y conectada.
Gracias a su categoría de Nano SUV, el vehículo proporciona mayor altura y espacio interior para la comodidad de los ocupantes, además de una excelente aerodinámica que incrementa la seguridad a altas velocidades.
ESPECIFICACIONES
Además, este vehículo cuenta con un nuevo conjunto de amortiguadores reforzados que mejoran el confort y la seguridad en la parte trasera.
El Suzuki Ignis está disponible con una transmisión manual de cinco velocidades, con un rendimiento de combustible combinado de 20.9 km/lt, o con transmisión CVT, que ofrece un rendimiento combinado de 21.8 km/lt.
VERSIONES Y PRECIOS
- GL: Desde 249 mil 990 pesos.
- GLS+: Desde 284 mil 990 pesos.
- GLX: Desde 314 mil 990 pesos.
Si aún no estás seguro, puedes compararlo con sus competidores directos: Suzuki S-Cross, Fiat 500X, Citroën C3 Aircross, SEAT Arona, Opel Crossland, DFSK 500, Skoda Kamiq y Kia Stonic.