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Finanzas

¿Quieres trabajar en la Secretaría del Bienestar? Abren vacantes con sueldos de hasta 44 mil pesos

Compartimos dos oportunidades laborales para aquellos interesados en formar parte de la Secretaría del Bienestar

¿Quieres trabajar en la Secretaría del Bienestar? Abren vacantes con sueldos de hasta 44 mil pesos

¿Buscas empleo y deseas trabajar en la administración pública federal este año? El Diario Oficial de la Federación, a través de su sección de vacantes, ha lanzado una plaza laboral atractiva en la Secretaría del Bienestar.

Con un salario mensual de 44 mil pesos y fecha de inicio en marzo, esta es tu oportunidad.

¿CUÁLES SON LAS VACANTES?

La vacante disponible en la Secretaría del Bienestar es para el área de Subdirección de Integración y Seguimiento Contable de Entidades, con sede en la Ciudad de México (CDMX) y adscrita a la Dirección General de Programación y Presupuesto. A continuación, se detallan las funciones a desempeñar en este puesto:

  • Integrar, supervisar y verificar la presentación oportuna de la información requerida para la elaboración de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal de las Entidades y órganos administrativos desconcentrados.
  • Participar en la integración y presentación de información contable, programática y presupuestaria necesaria para la elaboración de reportes emitidos por la Dirección General sobre actividades financieras del Sector Desarrollo Social.
  • Dar seguimiento al cumplimiento puntual de acuerdos por parte de las unidades administrativas y entidades del sector.
  • Supervisar y evaluar el cumplimiento y difusión de la normatividad en materia y procedimientos contables, en apoyo a las unidades administrativas del sector.

OPORTUNIDAD LABORAL

Además, otra oportunidad laboral se presenta en la Secretaría del Bienestar para el puesto de Subdirección de Control Presupuestal de Entidades A, adscrito a la Dirección General de Programación y Presupuesto, con un sueldo de 37 mil 575 pesos al mes. Las funciones a desarrollar en esta plaza son las siguientes:

  • Difundir la normatividad y controlar la aplicación del Presupuesto Anual de Egresos Asignado, en lo que concierne a los órganos administrativos desconcentrados o entidades del Sector a su cargo.
  • Revisar el trámite de pago de cuentas por liquidar certificadas de los órganos administrativos desconcentrados o entidades del Sector a su cargo, a través del Sistema Integral de Administración Financiera Federal, de acuerdo a sus disponibilidades financieras.
  • Realizar gestiones ante la SHCP, a solicitud de los órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría o entidades del Sector correspondientes, de la asignación, aprobación y modificaciones programáticas, presupuestarias y de calendario financiero de los conceptos y partidas de gasto autorizadas en el Presupuesto de Egresos asignado, incluyendo las de Servicios Personales, verificando su registro y control.