buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

¿Quieres trabajar en Gamesa? Estos son los puestos y los sueldos que pagan en este 2024

La presencia de Gamesa en México ofrece una excelente opción para aquellos que buscan oportunidades laborales

¿Quieres trabajar en Gamesa? Estos son los puestos y los sueldos que pagan en este 2024

Gamesa, una empresa que se remonta a 1921 con apenas tres hornos en Monterrey, ha dejado una huella imborrable en generaciones de mexicanos. Su legado se ha manifestado no solo a través de su inconfundible sabor, sino también mediante su identidad gráfica distintiva.

En 1978, Galletera Mexicana, S.A. evolucionó para convertirse en lo que hoy conocemos como Gamesa, dando inicio a una serie de campañas publicitarias de gran impacto en la televisión.

En 1990, Gamesa se unió a PepsiCo, lo que significó una ampliación significativa en la distribución de la marca y un rediseño de sus envases. De este modo, la empresa pasó de comercializar cajas de un kilo en supermercados a ofrecer paquetes individuales más pequeños que empezaron a venderse en las tiendas locales.

Para 1992, los Paketines Gamesa se habían convertido en un éxito rotundo, marcando así uno de los cambios más significativos para la empresa en aquel entonces.

ASÍ ESTÁN LOS SUELDOS Y LAS VACANTES EN GAMESA PARA 2024

Según los datos recopilados de varias plataformas de búsqueda de empleo, los salarios mensuales ofrecidos por Gamesa este año son los siguientes para diferentes vacantes:

  • Almacenista: 13 mil pesos
  • Auxiliar de Recursos Humanos: 17 mil pesos
  • Auxiliar de reclutamiento: 12 mil pesos
  • Capturista de verificación: 10 mil pesos
  • Chofer vendedor: 10 mil pesos
  • Mecánico: 13 mil pesos
  • Supervisor de ventas a detalle: 22 mil pesos

VARIACIONES

Los sueldos mensuales mencionados anteriormente son proporcionados por plataformas de vacantes en todo el país, por lo que es importante tener en cuenta que estos montos pueden variar significativamente dependiendo del estado en el que se encuentre la vacante.

Es común observar disparidades salariales entre diferentes regiones, debido a diversos factores como el costo de vida, la demanda laboral local, entre otros.