buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

¿Qué es Kueski Pay y qué representa su alianza con Amazon en México?

Los requisitos para utilizar este servicio son ser mayor de edad, ser mexicano, tener domicilio en territorio nacional y poseer una INE vigente

¿Qué es Kueski Pay y qué representa su alianza con Amazon en México?

Según datos del Banco de México (Banxico), el efectivo sigue siendo de suma importancia en el país, ya que el 82 por ciento de la población lo utilizó como su principal medio de pago en 2022. 

En contraste, el uso de otros métodos, como la tarjeta de crédito es mucho más bajo, representando tan solo el 11 por ciento, de acuerdo con las cifras oficiales.

KUESKI PAY LLEGA A AMAZON

Por ello, con el objetivo de ofrecer opciones de pago más flexibles, Amazon y Kueski Pay han anunciado un nuevo método que permite a los usuarios diferir sus compras en pagos quincenales.

Actualmente, esta modalidad está disponible para algunos clientes de Amazon, por lo que se espera que en los próximos meses esté disponible para todos los clientes elegibles.

Según las empresas, los clientes que elijan utilizar el pago en quincenas con Kueski Pay podrán seleccionar planes de hasta cuatro pagos quincenales sin intereses como parte de una oferta de lanzamiento, o hasta 12 pagos quincenales. 

Para acceder a esta opción, no será necesario poseer una tarjeta de crédito; los usuarios podrán optar por pagar a través de una cuenta bancaria vinculada, tarjeta de débito o en efectivo en redes afiliadas.

¿QUÉ ES KUESKI PAY?

Kueski Pay constituye una modalidad de pago digital que posibilita realizar compras en línea con comercios asociados sin requerir una tarjeta de crédito.

A través de Kueski Pay, tienes la posibilidad de realizar compras de manera anticipada, postergando el pago y distribuyéndolo en pagos quincenales. Además, puedes seleccionar la duración del crédito que se adapte mejor a tus necesidades y personalizar tu tasa de interés según tus preferencias.

Los requisitos para utilizar este servicio son ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana, tener domicilio en territorio nacional y poseer una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) vigente.