buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Oxxo tiene este nuevo servicio para los clientes con tarjetas de BBVA

La cadena de tiendas de conveniencia ha hecho un beneficio único para clientes de este banco

Oxxo tiene este nuevo servicio para los clientes con tarjetas de BBVA

En los próximos días, la cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, ofrecerá un nuevo servicio para todos los clientes de BBVA que realicen sus compras con el uso de tarjeta de débito o crédito. Este cambio se aplicará dentro de todas las tiendas a lo largo de México; este nuevo beneficio llega con el fin de sustituir el efectivo con las nuevas tecnologías para el momento de las transacciones.


Oxxo buscaría implementar una serie de cambios en una gran cantidad de sus tiendas en todo México. La cadena anunció que se implementarán cerca de 22 mil nuevas terminales que permitirán a los usuarios de BBVA poder realizar compras de manera sencilla siempre y cuando usen su tarjeta de crédito o débito; ahora mismo te explicaremos cómo funcionará este nuevo servicio.


¿Cuál es el nuevo servicio que lanza Oxxo para los clientes de BBVA?




La cadena busca sustituir el uso de efectivo con las nuevas terminales, en este sentido los clientes de BBVA podrán pagar con el método NFC. Un método de pago que no necesita realizar el proceso desde la aplicación móvil, a diferencia de otras modalidades como los retiros por código QR o clave numérica; sólo será necesaria acercar tu tarjeta de crédito o débito a la terminal y el pago se realizará.




Este sistema es más seguro pues no requiere el NIP o más métodos de seguridad, solo se necesita tener activa la cuenta bancaria en una billetera digital para usar esta función en todo México. Ahora los clientes de BBVA podrán pagar con este método en todas las tiendas Oxxo del país, este nuevo servicio busca que esta nueva modalidad de pago sea cada vez más utilizada por los usuarios y más común en el día a día.

imagen-cuerpo

Esta iniciativa de BBVA junto con los Oxxo de todo México representa un avance significativo en la forma en que los clientes interactúan con los servicios bancarios y de compras, aprovechando la conveniencia y seguridad que ofrece la tecnología NFC para que las transacciones sean más fáciles, rápidas y seguras.