buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Hot Sale 2023: aquí te decimos cuáles son las mejores tarjetas bancarias para hacer tus compras

Esta gran venta traerá grandes ofertas y promociones tanto en línea como en tienda física

Hot Sale 2023: aquí te decimos cuáles son las mejores tarjetas bancarias para hacer tus compras

El Hot Sale 2023 trae grandes ofertas, promociones y descuentos tanto en sus tiendas en físico, así como en venta en línea, por lo que el principal medio de pago serán las tarjetas de crédito o débito.

La gran venta inicia hoy 29 de mayo y termina el 6 de junio, en su décima edición, donde las tarjetas bancarias serán una de las principales herramientas para obtener beneficios y promociones.

Estos serán los principales bancos que se unirán al Hot Sale de este año; sin embargo, para evitar inconvenientes y conocer los términos y condiciones, deberás ingresar a la página de tu institución bancaria.

CITIBANAMEX: esta institución bancaria ofrece 200 pesos de bonificación por cada mil pesos de compra con tarjeta de crédito digital o física en una compra que supere los 10 mil pesos en hasta 12 meses sin intereses.

BBVA: con tarjeta de crédito digital y un límite máximo de bonificación de 2 mil 500 pesos por día y por cliente, el banco ofrece un 15% de descuento en compras realizadas por un mínimo de 6 mil pesos en un plazo de 12 a 24 meses sin intereses.

HSBC: las compras realizadas con tarjeta de crédito física o digital que sumen al menos 5 mil pesos califican para un 15% de descuento; compras que sumen al menos 15 mil pesos califican para un 20% de descuento; y las que sumen al menos 30 mil pesos califican para un 25% de descuento.

MERCADO PAGO: Con tarjetas de crédito Citibanamex, HSBC, American Express, Invex y Santander, la app de Mercado Libre ofrece un 15% de descuento en compras mínimas de mil pesos hasta un máximo de mil 500 pesos usando el cupón HOTMP23.