buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Esta es la RAM deportiva más económica en México en 2024

Esta camioneta presenta defensas y parrilla al color de la carrocería, faros oscurecidos, rines de aluminio de 20” y escape cromado de doble salida

Esta es la RAM deportiva más económica en México en 2024

El terreno de las camionetas deportivas es escenario constante de intensas competencias, ya que las marcas pelean por brindar la mejor combinación de rendimiento, comodidad y tecnología a un precio desafiante.

La RAM Hemi Sport 2023 no solo promete elevar el rendimiento y la comodidad a niveles extraordinarios, sino que también lo hace a un precio que desafía a la competencia. 

LA CAMIONETA DEPORTIVA MÁS ACCESIBLE DE RAM

En el corazón de esta camioneta, encontramos el motor HEMI de 5.7 litros. Este V8 incorpora un sistema de desconexión de cilindros (MDS) y un sistema de distribución variable del tiempo de válvulas (VVT), proporcionándole una potencia y eficiencia incomparables.

En cuanto al diseño, la RAM Hemi Sport 2023 no se queda atrás. Presenta defensas y parrilla al color de la carrocería, faros oscurecidos, rines de aluminio de 20” y escape cromado de doble salida, otorgándole una presencia deportiva que no pasará desapercibida en las calles.

Equipada con un sistema multimedia que cuenta con pantalla táctil de 8.4", incluye navegador, Apple CarPlay y Android Auto, asegurando conectividad y entretenimiento de primera.

Además de su diseño y tecnología, la RAM Hemi Sport 2023 destaca por su comodidad y seguridad. El interior está diseñado pensando en el conductor y los pasajeros, con asientos cómodos y espaciosos, ideales para largos viajes sin sensación de apretujamiento.

¿QUÉ TAN SEGURA ES?

La camioneta ofrece un amplio espacio de carga, perfecto para viajes familiares o para transportar equipo deportivo o de camping. En cuanto a la seguridad, la RAM Hemi Sport 2023 no escatima.

Equipada con frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad y múltiples bolsas de aire, la camioneta cuenta con una estructura de acero de alta resistencia para proteger a los ocupantes en caso de un accidente.

RAM HEMI SPORT 2023: PRECIOS Y VERSIONES

Aunque aún no se ha revelado el precio exacto para México en 2024, según su precio de 2023, que parte desde los 854 mil 900 pesos mexicanos, la RAM Hemi Sport 2023 ofrece una excelente relación calidad-precio.

Con todas sus características y capacidades, se posiciona como una de las camionetas deportivas más asequibles del mercado.

La RAM Hemi Sport 2023 tiene competidores directos en el mercado de camionetas deportivas, como la Ford F-150 Raptor y la Chevrolet Silverado 1500. Cada una con sus propias fortalezas, la elección entre ellas dependerá de tus necesidades y preferencias personales.