buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Coppel e Infonavit se unen para ofrecer este descuento en todo el país

Infonavit, a través de su programa "Socio Infonavit", ofrece a sus afiliados acceso a una amplia gama de beneficios y promociones

Coppel e Infonavit se unen para ofrecer este descuento en todo el país

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la reconocida tienda departamental Coppel han establecido una colaboración para brindar a los derechohabientes y acreditados del Infonavit una serie de descuentos y promociones exclusivas en todo el territorio nacional.

Infonavit, a través de su programa "Socio Infonavit", ofrece a sus afiliados acceso a una amplia gama de beneficios y promociones mediante Benevits. Este beneficio no requiere que los usuarios tengan activo un crédito Infonavit, simplemente deben registrarse en "Mi Cuenta" a través del portal micuenta.infonavit.org.mx.

¿QUÉ ES "SOCIO INFONAVIT"?

Es un innovador programa de experiencias digitales diseñado para acercar a los derechohabientes y acreditados del Infonavit a beneficios exclusivos, ofreciendo una variedad de productos y servicios.

Esta iniciativa se presenta como una web app interactiva accesible desde cualquier navegador o dispositivo móvil. A través de esta plataforma, los usuarios pueden desbloquear beneficios en una ciudad virtual especialmente diseñada para los Socios, donde acumulan Benevits al interactuar dentro del programa.

¿Y QUÉ SON LOS BENEVITS?

Son beneficios proporcionados por diversas marcas y comercios asociados al programa. Estos Benevits tienen un valor específico y pueden ser redimidos para adquirir una amplia gama de productos y servicios, desde comida, ropa, salud, ejercicio, entretenimiento, tecnología, belleza, hasta opciones para equipar tu negocio o vivienda.

Es importante mencionar que los Benevits pueden ser aprovechados tanto en compras en línea como en tiendas físicas. Para registrarse en el programa "Socio Infonavit", los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a "Mi Cuenta Infonavit" y actualizar sus datos.
  • En el menú "Mi Perfil", seleccionar la opción "Socio Infonavit".
  • Hacer clic en el botón "Mi Ciudad Infonavit".
  • Obtener el ID para ser Socio Infonavit.
  • Finalizar el registro ingresando a "Socio Infonavit".

DESCUENTOS CON COPPEL

imagen-cuerpo

Cabe destacar que en el marco de este programa, Infonavit y Coppel han unido fuerzas para ofrecer descuentos inesperados en todo México. Entre las ofertas destacadas se encuentra un 10 por ciento de descuento en muebles para amueblar tu hogar.

Esta colaboración con Coppel amplía las oportunidades de ahorro para los usuarios de Socio Infonavit, permitiéndoles disfrutar de productos de calidad a precios reducidos.