buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Chevrolet Onix 2024: ¿Cuál es su costo y cuánto rinde en kilómetros por litro?

El Chevrolet Onix 2024 ofrece un interesante diseño deportivo con líneas dinámicas, que destaca detalles en colores negro y rojo

Chevrolet Onix 2024: ¿Cuál es su costo y cuánto rinde en kilómetros por litro?

El Chevrolet Onix, que debutó en 2012 como parte del Segmento B, comenzó su producción en México en la planta de General Motors en San Luis Potosí capital.

Este modelo, que compite con otros como el Nissan Versa, Volkswagen Virtus, KIA Rio, Mazda 2 y Honda City, ha captado la atención de los amantes de los autos en todo el país

DISEÑO Y RENDIMIENTO DEL CHEVROLET ONIX 2024

El Chevrolet Onix 2024 ofrece un interesante diseño deportivo con líneas dinámicas, que destaca detalles en colores negro y rojo, además de un motor Turbo Eficiente que promete otorgar un mayor rendimiento y potencia, y así alcanzar una experiencia de conducción única y emocionante.

En cuanto al consumo de combustible, el Chevrolet Onix modelo 2024 presenta las siguientes cifras:

  • Combinado: 23.4 (KM/L)
  • Ciudad: 19.8 (KM/L)
  • Carretera: 30.1 (KM/L)

CHEVROLET ONIX 2024: ¿ES SEGURO?

imagen-cuerpo

En términos de seguridad, el Chevrolet Onix 2024 está equipado con características como el "Control de estabilidad Stabilitrak", que ayuda a mantener el control del vehículo aplicando frenado selectivo y limitando la potencia del motor según sea necesario.

También cuenta con un "Asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera", el cual emite alertas de distancia y no solo eso, sino que también activa una imagen del área detrás del vehículo al estar en reversa a baja velocidad.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE VEHÍCULO EN 2024 EN LA REPÚBLICA MEXICANA?

Respecto al precio actual del Chevrolet Onix 2024, este es de 308 mil 900 pesos y está disponible en una gran variedad de colores, incluyendo azul cobalto, gris platino, blanco, negro y rojo scarlet.

Por todo lo anterior, si estás interesado en un automóvil que combine estilo, rendimiento y seguridad, este vehículo de Chevrolet podría ser una excelente opción.

Etiquetas: