buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Buen Fin: Amazon México tiene esta oferta con una Alexa por $350

Descubre cómo aprovechar al máximo las promociones ofrecidas durante el Buen Fin 2023 de Amazon México

Buen Fin: Amazon México tiene esta oferta con una Alexa por $350

Durante el Buen Fin 2023 de Amazon México, se presentan diversas ofertas bancarias que permiten obtener descuentos adicionales en nuestras compras.

Dentro de estas promociones, destaca la oportunidad de adquirir un Echo Dot con Alexa y un foco inteligente por tan solo 350 pesos.

La oferta en cuestión ofrece un descuento de 150 pesos en compras superiores a 500 pesos al seleccionar la opción de pago en efectivo. Para beneficiarse de esta promoción, se debe utilizar el cupón BFLANA23 al realizar la compra de productos vendidos y enviados por Amazon México.

ECHO DOT + FOCO INTELIGENTE EN OFERTA

El Echo Dot de tercera generación, acompañado de un foco inteligente Evolux, tiene actualmente un precio de 449 pesos con las rebajas del Buen Fin 2023. Para alcanzar el monto mínimo requerido y disfrutar del descuento, es necesario añadir productos adicionales al carrito.

Una opción sugerida es incorporar siete purés, cada uno a un precio de 8.50 pesos. De esta manera, se llega exactamente a los 500 pesos necesarios para aplicar la promoción.

Al realizar la compra, se verifica que la combinación de productos es válida y se refleja el descuento. Así, es posible adquirir una Alexa, un foco inteligente y seis purés por tan solo 350 pesos.

imagen-cuerpo

ALTERNATIVAS

Para aquellos que buscan alternativas, también se comprobó que otras opciones como un paquete de marcadores BIC por 57 pesos también son opciones válidas. Sin embargo, se recomienda verificar cuidadosamente si el código se puede aplicar al producto seleccionado.

En algunos casos, el sistema indicaba que el código era inválido, pero al seleccionar la opción "Usar método de pago", se observaba su aplicación correcta. Esta modalidad funciona tanto para la opción de pago en efectivo en tienda como para el pago en efectivo al recoger el producto.