buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Amazon: Así puedes conseguir un descuento de $100 en tu compra

La plataforma de comercio electrónico líder tiene una interesante oferta exclusiva para sus nuevos clientes en México

Amazon: Así puedes conseguir un descuento de $100 en tu compra

Si tenías en mente comenzar a armar tu casa inteligente o deseabas comprar ese artículo para tu hogar publicado en Amazon, estás de suerte.

La plataforma de comercio electrónico líder tiene una oferta exclusiva para sus nuevos clientes en México, brindándote la oportunidad de obtener beneficios especiales al realizar tu primera compra a través de su aplicación móvil.

Dicha promoción te permitirá disfrutar de un descuento de $100 pesos siguiendo unos simples pasos, ya que para ser elegible solo necesitas adquirir productos vendidos y enviados por Amazon México, siempre y cuando tu compra alcance o supere los $400 pesos.

GUÍA

A continuación, te presentamos los pasos para aplicar esta promoción en la app de Amazon México.

Asegúrate de tener instalada la aplicación móvil de Amazon en tu dispositivo, la cual puedes descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones correspondiente a tu sistema operativo (Android o iOS).

Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta existente o crea una nueva cuenta si es tu primera experiencia de compra en Amazon.

Activa la promoción de $100 pesos de descuento en tu cuenta de una de las siguientes formas: Basta con hacer clic en este enlace, y, si cumples con los requisitos, verás el botón "Canjear cupón" en tu pantalla. También, puedes simplemente intentar introducir el código PROMOAPP24 en la sección de 'Tarjetas de regalo y códigos promocionales' en la última página del proceso de compra.

APROVECHA ESTE DESCUENTO

Con esta exclusiva promoción, los usuarios pueden beneficiarse al adquirir productos vendidos y enviados por Amazon, siempre que su compra alcance o supere los $400 pesos.

Cabe destacar que según la página oficial de Amazon México, esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024 y será exclusiva para aquellas cuentas que nunca han comprado desde la aplicación móvil.