buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yuri contra el aborto: "¿Por qué no mejor cierras las piernas?"

La cantante es de la idea de que las mujeres no deben permitir que las pisoteen, pero está en contra de quitarle la vida a otro ser humano

Yuri contra el aborto: ¿Por qué no mejor cierras las piernas?

La cantante mexicana Yuri expuso su postura en cuanto al feminismo y el aborto, por lo que los usuarios de las redes sociales han puesto como tiro al blanco.

A raíz de elloo, la artista jarocha se sinceró sobre ambos temas durante el programa de televisión Algo personal, del periodista Jorge Ramos.

Señaló, tajante, que no se considera feminista, pues no le gusta generalizar, ya que hay hombre y mujeres que no asumen su papel natural.

"No soy feminista, creo que tanto el hombre, como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio, lo que pasa es que no hemos… El hombre a lo mejor, algunos, no quiero generalizar, a lo mejor no han tomado ese papel que Dios les ha dado, y las mujeres queremos tomar el papel a veces del hombre, y cuando tú haces cosas que no están dentro de las reglas… esa es mi forma de pensar, no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes si era feminista, uh”, dijo.

En cuanto al aborto, la artista de 58 años de edad se mantuvo firme en cuanto a su pensamiento y, sonriente, dijo:

“Yo no estoy de acuerdo que, por ser feminista, tú destruyas una vida, ¿por qué no mejor cierras las piernas?, a mi punto de vista… ojo, cerremos las piernas”.

Cuando se le cuestionó sobre el que las mujeres pudieran hacer con sus cuerpos lo que quieran, expuso que es cierto, tienen derecho, pero no a quitar una vida, ya que le considera un asesinato.

“Sí, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo Jorge, porque estás matando, es un asesinato. Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha gente… me van a tirar en las redes, ¡me vale!”.

También se refirió al libre albedrío de las féminas y a luchar por sus derechos, está de acuerdo, pero enfatizó que no está de acuerdo en terminar con la vida de otro ser humano.

“Que tienen su derecho, sí, tienen su derecho, sí, por supuesto que las mujeres tenemos derechos, nadie puede gobernarnos. Sí tenemos que luchar por nuestros derechos, sí estoy de acuerdo, las mujeres no nos debemos de dejar que nos pisoteen, sí estoy de acuerdo, pero a mi punto de vista, yo no podía matar a un hijo, no podría porque estoy matando a un ser humano y no tendría ese derecho”, finalizó.