buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

YosStop se casa tras escándalo que la llevó a la cárcel

La influencer se casó el fin de semana con Gerardo González, quien fue su novio durante 10 años

YosStop se casa tras escándalo que la llevó a la cárcel

A cinco meses de haber salido de prisión, la creadora de contenido Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tuvo una boda civil con Gerardo González tras una relación de más de 10 años.

Fue a través de varias historias de Instagram de la famosa influencer en donde se compartió un poco de este momento.

En varias fotografías se mostró a Hoffman con vestido de novia, así como otros momentos de la ceremonia matrimonial, en donde asistieron sus amigos y familiares, entre ellos, “Rayito”, quien es influencer y hermano de Yosseline, que se encargó de caminar con ella hasta el altar.

En otro clip se muestra cómo Yosseline y Gerardo leen sus votos, los cuales hicieron que la creadora de contenido rompiera en llanto.

"Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y confidente. Te amo", expresó la famosa en la boda.

El evento tuvo lugar en una terraza decorada con flores y atrapa sueños.


Recientemente, Yosseline y Gerardo anunciaron que también esperan a su primer bebé; en un video la influencer apareció a lado de su pareja para dar a conocer la noticia.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió Hoffman en la descripción del video.