buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Yo sí tengo talento carnal", dice Nodal ante burla de J Balvin

El sonorense reaccionó luego de que Balvin hiciera una broma en su cuenta de Instagram respecto a su nuevo look por el que ahora los comparan

“Yo sí tengo talento carnal, dice Nodal ante burla de J Balvin

Luego de que el reguetonero J Balvin compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que bromeó respecto a las comparaciones que le hacen con Nodal tras su nuevo cambio de imagen, el sonorense reaccionó.

El colombiano se burló de las similitudes entre el nuevo estilo de Nodal con el que él lleva hace varios años.

“Encuentra las diferencias” posteó el reguetonero junto a una fotografía suya acompañada por un emoji de unas caritas llorando de risa, demostrando que para él la situación es bastante divertida.

Ante la broma, Nodal no se quedó callado y no dudó en contestar de manera tajante: “Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cuando sea y como sea con orgullo”, haciendo alusión que esas eran unas de las diferencias entre ambos.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues el sonorense agregó: “Que tu foto la subiste tú y la mía la subió la prensa”, agregó como otra diferencia entre ellos, publicación que también acompañó de emojis riendo.