buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yalitza Aparicio protagonizará nueva serie para Apple TV+

Será la primera participación en televisión; a muchos les va a doler el estómago, pues la actriz y maestra mexicana sigue triunfando

Yalitza Aparicio protagonizará nueva serie para Apple TV+

Quizá para muchos signifique un dolor de estómago sus triunfos; sin embargo, para la mayoría de los mexicanos es un orgullo, ya que es una digna representante de las raíces mexicanas en el mundo.

Se trata de la famosa actriz y maestra, Yalitza Aparicio, quien luego de protagonizar la película de Alfonso Cuarón, Roma, saltó a otro nivel, como ser embajadora de Unicef, codearse con las grandes estrellas de Hollywood y ser portada y rostro de revistas y marcas, cosas que muy pocos mexicanos han logrado.

Ahora, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, tiene nuevo proyecto con, nada más y nada menos que la plataforma de streaming Apple TV+ en español, donde protagonizará una serie inspirada en el documental Familia de medianoche, la cual será dirigida por Natalia Beristain.

La serie constará, en su primera temporada, de 10 episodios, y en la actualidad se encuentra en fase de rodaje, que se desarrolla en la Ciudad de México.

El proyecto trata de "Marigaby", estudiante de Medicina que salva vidas en la CDMX, para lo cual emplea la ambulancia privada de su familia.

Además, "Marigaby", junto con otros familiares, competirá contra otros socorristas para llegar a los accidentes a fin de ganar dinero y mantenerse.

Aunque ya se dio a conocer la participación de Aparicio en la serie, aún no se ha dado a conocer en qué papel participará, pero se prevé sea estelar.

Además de Yalitza, en el proyecto de Apple TV+ participarán en la producción otras figuras mexicanas, como Joaquín Cosío, más conocido por su papel en el filme El Infierno, "El Cochiloco"; José María de Tavira, Dolores Heredia, Óscar Jaenada, Itzan Escamilla, Sergio Bautista y Diego Calva.

Esta será la primera ocasión que Yalitza trabaje en televisión, después de Roma y Hijas de brujas, cortometraje.