buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Ya tuve suficiente”: Jim Carrey se retira de la actuación

El gigante de la comedia, de 60 años de edad; sin embargo, no niega posibilidad de entrar a un nuevo proyecto

“Ya tuve suficiente”: Jim Carrey se retira de la actuación

Uno de los más grandes actores cómicos del Hollywood dice adiós a la actuación: Jim Carrey, quien a sus 60 años de edad indicó que "ya tuve suficiente".

El histrión, con una trayectoria de 40 años, anunció la posibilidad de su retiro, y dijo que es algo bastante serio.

Carrey es una de las personalidades más reconocidas de la comedia en el mundo, pues su trabajo como Ace Ventura, Una pareja de idiotas, El Grinch y Sonic, este su último papel, le ha consolidad en el medio como garantía en la taquilla.

La noticia de su posible retiro la compartió durante la promoción de Sonic the Hedgehog 2, bajo el argumento de que desea llevar una vida más tranquila.

También dijo que ha había "hecho suficiente" en su carrera; sin embargo, dejó entrever la posibilidad de salir del retiro si le llega un nuevo proyecto que le haga cambiar de parecer.

“Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me tomaré un descanso”.

Asimismo, señaló que le resultaba “bastante serio” al hablar de su retiro.

Paradójicamente, Jim Carrey nunca ha sido nominado al Óscar; sin embargo, sí se agenció el Globo de Oro por su papel en The Truman Show.