buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Ya está mentando madres”, esposa de Andrés habla de su salud

La pareja del actor, Margarita, dijo que no se molestó por que lo visitó Karely Ruiz y recalcó que no sabía quién era ella

“Ya está mentando madres”, esposa de Andrés habla de su salud

Margarita Portillo, mujer de Andrés García, habló del estado de salud del actor después de la caída que tuvo, la cual lo llevo a pensar que hasta ahí llegaría.

En una entrevista, la señora del actor mencionó que él ya se siente de mejor ánimo y declaró que supone que su marido tomó doble dosis de alguna pastilla, lo cual hizo que perdiera el equilibrio.

Portillo, confesó que estar al lado de Andrés no es nada fácil, puesto que tiene un carácter muy difícil y este podría ser la razón por el que cada uno vive en sus respectivas casas.

Actuales declaraciones del actor, sobre su testamento, en el que su mujer tiene un papel protagónico, Margarita manifestó que dejarla asegurada es una de las más grandes preocupaciones de él, pero que ya tiene sus temas legales resueltos.

En la entrevista se le preguntó a Margarita sobre la visita de Karely Ruiz a su marido y esta aseguró que no se enojó por el encuentro y precisó que no sabía quién era la influencer.

De igual manera, asevero que entiende que “la chica está trabajando” y ellos llevaron sus compromisos médicos deforma usual