buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Will Smith se disculpa con Chris Rock; "estoy avergonzado"

Dijo que pese a que las bromas forman parte de su trabajo, no soportó la burla hacia la condición médica de su esposa

Will Smith se disculpa con Chris Rock; estoy avergonzado

A un día del bochornoso incidente que se registró en la entrega de los Óscar en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, en el que luego de un chiste de mal gusto por parte del comediante Chris Rock, dirigido a Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y que éste último lo abofeteara, el protagonista de Men in Black se disculpó con el comediante.

A través de su cuenta de Facebook, el ganador del Óscar al Mejor Actor, por su papel en King Richard, expresó su sentir al comediante, a la vez que calificó su comportamiento como inaceptable e inexcusable; también señaló que la violencia es venenosa y destructiva.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió.

Dijo que las bromas forman parte de su trabajo; sin embargo, no soportó la burla sobre la situación médica de su mujer, por lo que reaccionó violentamente.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Asimismo, extendió su disculpa a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, a los productores, asistentes y a los espectadores, por el bochornoso incidente.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, agregó.

Finalmente, remató el documento destacando que “es un trabajo en proceso”.

LA CACHETADA

Como se recordará, Chris Rock fue invitado a presentar una de las categorías; durante ello, hacía su presentación, haciendo chistes, uno de los cuales dirigió a Jada, quien desde el 2018 sufre de alopecia, por lo que bromeó al respecto.

Aunque en un principio parecía causar la risa de los presentes, en un instante, Smith subió al escenario, se dirigió a Chris y, sin mediar palabra, le propinó una bofetada al comediante, para posteriormente volver a su asiento y gritarle que no volviera a mencionar el nombre de su esposa.