buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación tras los Óscar

Smith se retirará un tiempo de la vida pública para afrontar el estrés después de su incidente con Chris Rock

Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación tras los Óscar

Luego del incidente ocurrido en la pasada entrega de los premios Óscar, donde el actor Will Smith golpeó en la cara al comediante Chris Rock por una broma a su esposa Jada Pinkett, el histrión se recluirá en un centro de rehabilitación para sobrellevar el estrés vivido en los últimos días.

El actor de 53 años se ha enfrentado a la pausa de proyectos como las películas “Fast and Loose” y “Bad Boys 4”, además del retiro de las ofertas por los derechos de su autobiografía.

Tras compartir un comunicado en donde aseguró sentirse avergonzado por sus actos, Smith ingresará a una clínica de rehabilitación para tener un tiempo para asimilar lo sucedido, descansar, liberar el estrés y alejarse de las críticas a su alrededor.

Según el diario The Sun, el artista tendrá a su disposición expertos que lo guiarán psicológicamente para seguir con su carrera y apostar para salvar su reputación.

“Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos”, dijo una fuente al medio.