buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Viudo de exacadémica Hiromi anuncia que será papá

Hace 5 años, Fernando Santana vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, al perder a su esposa y a la bebé que esperaban el mismo día

Viudo de exacadémica Hiromi anuncia que será papá

El mundo del espectáculo mexicano se conmocionó en 2017, por el lamentable fallecimiento de la cantante Hiromi y Julieta, la bebé que esperaba.

La exacadémica y su bebé perdieron la vida en el quirófano a consecuencia del síndrome de HELLP, una variante de la preclamsia, lo que dejó al esposo de la cantante Fernando Santana, sumido en una profunda depresión.

A casi cinco años de la lamentable tragedia, Santana ha encontrado un nuevo motivo para vivir, pues anunció a través de sus redes sociales que volverá a ser padre.

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo (a): aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, escribió el también artista junto a la fotografía del primer ultrasonido de su bebé.

“Siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, prometo cuidarte cada día, ser tu mejor amigo, tu guía, tu confidente, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”.

Fernando Santana hizo oficial su relación con su nueva pareja, Gina Crespo en mayo de 2021, y es su primera relación desde el fallecimiento de Hiromi, el 27 de septiembre de 2017, con tan solo 34 años y ocho meses de gestación.

La actriz de comedia musical había ingresado al hospital una noche antes con hemorragia interna, lo que le provocó la muerte a su bebé y posteriormente a ella.