buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO.Christian Nodal rompe promesa hecha a una fan y la bloquea

La mujer denunció a través de un video que el cantante ofreció darle un millón de pesos para una cirugía de su madre, que tiene un tumor cerebral

VIDEO.Christian Nodal rompe promesa hecha a una fan y la bloquea

Nuevamente, el cantante Christian Nodal está dando de qué hablar, luego de que una b lo acusara de no cumplir una promesa con respecto a una suma de dinero que el sonorense le donaría, para realizarle tres cirugías de su madre, que padece de un tumor cerebral.

Supuestamente, Nodal se había comprometido con apoyar con un millón de pesos a la mujer, que a través de sus redes sociales solicitó apoyo de los internautas para recaudar fondos, por lo que el cantante respondió al llamado y prometió regalar la fuerte suma de dinero.

A través del programa “De Primera Mano”, la joven Brenda Acuña platicó que el intérprete no cumplió con su promesa y hasta la bloqueó de sus redes sociales.

La mujer contó que antes de bloquearla, Nodal se comunicó con ella y le dijo que le daría 350 mil pesos , que le haría llegar a través de un amigo llamado Rulo, pero que este hombre nunca la buscó.

Brenda narró que los hechos fueron poco antes de que el cantante se comprometiera con Belinda; sin embargo, el dinero nunca llegó y poco después fue bloqueada de todas las redes sociales del sonorense.

“Yo le seguí mandando mensajes directos en Twitter, le enviaba fotos de cómo iba mi mamá, y de vez en cuando le enviaba un video dándole las gracias, hasta que llegó el punto donde me di cuenta que me bloqueó”, aseguró Brenda.