buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Se hace justicia y desgreñan a Karla Panini

En el documento se aprecia el instante exacto en que la exlavandera es jaloneada del cabello; los internautas aplauden el incidente

VIDEO: Se hace justicia y desgreñan a Karla Panini

Las redes sociales en México se han vuelto locas, pues al parecer la exlavandera Karla Panini por fin recibió su merecido, pues se viralizó un video en el que la "comadre güera" fue desgreñada.

Como se recordará, la comediante y actriz formó dúo con Karla Luna, quien fue su mejor amiga y compañera de actuación, pero a la que "le dio baje" con el marido, hecho por el cual se ha ganado la animadversión de millones de internautas, que esperan situaciones chuscas para revivir la traición a Luna, que falleció de cáncer.

EL MOMENTO DEL DESGREÑE

Sin dejar de ser mediática, la Panini publicó en su cuenta de TikTok un video en el que hace mancuerna con Jair Villarreal en su personaje de "Ernestina del Mar".

La idea era que en el video, Karla sería agredida a golpes; sin embargo, en vez de golpes, y con la canción Chale, de Edén Muñoz, cuando esperaba que la agredieran, "Ernestina" la tomó de la cabellera y le pegó tremenda sacudida estilo licuadora, para de inmediato salir disparada.

Y aunque la agresión al parecer fue real, Karla lo tomó como parte del show, y sólo le quedó reírse de la ocurrencia de Jaír.

"Firme. Una sacudida y puro pa' delante", canta Panini; segundos después, "Ernestina del Mar", le zangoloteó la cabeza de la cabellera.

El épico momento, compartido en TikTok, y de inmediato se hizo viral, pues los internautas sintieron que se hizo justicia para Karla Luna, por la traición de quien se decía su mejor amiga, su hermana.

Aunque el video fue una broma y evidenció la buena relación entre ambos comediantes, eso no impidió que los usuarios de redes celebraran el desgreñe a quien consideran traidora.