buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Resbalón en el escenario evidencia playback de Dua Lipa

La voz no se perdió mientras ella yacía en el suelo; los fans están descontentos, ya que no es la primera vez que la acusan de no cantar en vivo

VIDEO: Resbalón en el escenario evidencia playback de Dua Lipa

Lo que más emociona a los fanáticos de un cantante es verlo actuar en vivo, pues la conexión que se desarrolla entre artista y fans es mágica, además de que pueden conocer su rango vocal cuando cantan a todo pulmón.

Sin embargo, la cantante Dua Lipa no tuvo eso en cuenta, cuando durante su presentación en Milán, Italia, se resbaló en el escenario y se conoció que su voz no era en vivo, sino que recurrió al playback.

El momento quedó captado en video y compartido en redes sociales, donde se ha viralizado, pues consigna el momento exacto que dejó a la artista en evidencia.

En las imágenes se aprecia a Dua enfundada en un atuendo rosa, desarrollando su concierto con toda normalidad.

Sin embargo, cuando está bailando alrededor del escenario, de pronto resbala con uno de los tacones y con el lado derecho del cuerpo azota en el suelo.

Rápidamente, la famosa es asistida por uno de sus bailarines, que la ayuda a incorporarse mientras, sin tener el micrófono al alcance, la voz de la artista continúa a todo ritmo, dejando en claro que no estaba cantando en vivo, como todos sus seguidores querían escucharla.

La situación ha provocado el descontento entre sus fans, pues el precio de los boletos que pagan para verle no es tan accesible como se pensara, como para escuchar música grabada.

Asimismo, Dua Lipa no es la primera ocasión que se le acusa de recurrir a la mímica, pues en una presentación en marzo, pues cuando, por accidente, una de sus bailarinas la golpeó, la cantante perdió el micrófono y su voz siguió escuchándose.