buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Rapero regala un millón de dólares a familia mexicana

Tekashi69 le dio el generoso obsequio a quienes no tenían una buena casa, ni agua, ni energía eléctrica; ellos lloraron abrazados

VIDEO: Rapero regala un millón de dólares a familia mexicana

Caracterizado por tener un agresivo estilo, el rapero conocido como Tekashi69 se presentó en la casa de una familia humilde mexicana y le obsequió un millón de dólares. El momento en que hizo el generoso obsequio quedó grabado en video y lo compartió en en su Instagram, el cual se hizo viral en pocos minutos.

Las imágenes son más que elocuentes, e inician con el rapero dentro de un vehículo dirigiéndose a casa de sus destinatarios, una familia mexicana, cuya vivienda está en mal estado y que carece de servicios básicos, como agua y electricidad.

Además, se ve cuando el rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, originario de Nueva York, habla con los padres de familia y les entrega en presencia de dos niños, fajos de billetes por un millón de dólares; además, compartió el video con un mensaje.

“A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 dólares... esta familia no tenía agua ni luz; recuerden ayer les dije todas las semanas trataré de regalar 50.000 a alguien al azar... Esta es GINÈ GINÈ y VAMOS A APOYARNOS EN ESO ??ÚNETE A NUESTRO TWITCH REGALANDO 20,000 CADA SEMANA ENLACE EN MI HISTORIA ??”, escribe el famoso rapero.

Sin embargo, no es la primera ocasión que quien también se hace llamar 6ix9ine hace algo así, pues contó que, en una ocasión, cuando se dirigía a un club a gastar 20 mil dólares, mejor se los entregó a unos trabajadores cuando iba en camino.

Asimismo, en un viaje a playas mexicanas, en 2021, regaló a seguidores y cientos de niños cientos de dólares.

Más atrás, en 2018, cuando estuvo en Atlixco, Puebla, donde tiene familiares, pues su mamá es mexicana y su padre es puertorriqueño, les regaló billetes de 100 dólares a los varios pobladores.

Daniel Hernández es, además de rapero, un conocido, compositor y convicto norteamericano, y es mundialmente conocido por su música, pues a fines de 2017, tras lanzar el sencillo Gummo, alcanzó el puesto 12 en la Lista Billboard.