buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Preguntan a Belinda sobre Nodal y esta fue su respuesta

Los medios de comunicación abordaron a la cantante en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a donde llegó acompañada de su padre

VIDEO. Preguntan a Belinda sobre Nodal y esta fue su respuesta

 La cantante Belinda está de vuelta en México y provocó un gran revuelo entre los medios de comunicación, que se arremolinaron en el Aeropuerto de CDMX, donde fue captada mientras se disponía a viajar a Monterrey, Nuevo León.

A pesar de que ella siempre evita declarar sobre los motivos de su ruptura, la prensa no pudo evitar preguntar sobre Christian Nodal, además de interrogarla sobre la relación que ahora tiene su expareja con la rapera Cazzu.

Mientras los reporteros se arremolinaban, Beli les pidió que tuvieran cuidado y le dieran el paso a su papá, que la acompañaba y habló sobre el motivo de su visita en el país. “Con cuidado, dejen pasar a mi papá que viene conmigo…Voy a cantar en el Festival Machaca, estoy muy feliz”.

Sin embargo, cuando las preguntas se centraron en el tema de Christian Nodal, la intérprete de “Amor a primera vista” se hizo la disimulada evadiendo por completo el asunto y respondió: “Estoy feliz, volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan. ¿Los has leído?¡Son maravillosos!”.

Mientras hacía estas declaraciones, Belinda no dejó de caminar apresuradamente seguida por su padre, hacia el área de documentación del aeropuerto. Luego se despidió de la prensa y reiteró su amor por México.

“Gracias chicos, los quiero mucho, muy feliz de estar en México otra vez”, expresó la cantante,

Además ha trascendido el rumor que Beli ya se cubrió el tatuaje con las iniciales CN, que tenía en uno de sus tobillos, ya que recientemente en una fotografía compartida en sus historias de Instagram, se observa que el tatoo está todo relleno con tinta negra.