buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Novia espera a Belinda para que le dé su bendición

Cuando bajó al lobby del hotel donde se hospedaba, la cantante se encontró con los emocionados novios, con quienes convivió unos momentos

Aun cuando han pasado cuatro meses de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la cantante no deja de estar bajo los reflectores y, aunque ha sido centro de las críticas y algunas personas la han tachado de "interesada", sus admiradores la apoyan incondicionalmente.

VIDEO: Novia espera a Belinda para que le dé su bendición

Beli no deja de acumular momentos especiales, y en su reciente visita a Monterrey, donde participó en el Machaca Fest, una novia que se hospedaba en el mismo hotel la esperó para que le diera su "bendición".


El momento fue captado en video y se ve el momento justo en el que la cantante aprovecha para desearle lo mejor a la recién casada y la persigna, para luego fundirse en un abrazo, ante la emoción de la sorprendida novia.

El novio también estaba presente, por lo que Beli aprovechó para pedirle cuide y quiera mucho a su novia, mientras se toman la foto del recuerdo.

El video se viralizó rápidamente y tuvo cientos de comentarios en los que los internautas alabaron la buena actitud de la ex de Nodal con la pareja de recién casados.