buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Novia espera a Belinda para que le dé su bendición

Cuando bajó al lobby del hotel donde se hospedaba, la cantante se encontró con los emocionados novios, con quienes convivió unos momentos

VIDEO: Novia espera a Belinda para que le dé su bendición

Aun cuando han pasado cuatro meses de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la cantante no deja de estar bajo los reflectores y, aunque ha sido centro de las críticas y algunas personas la han tachado de “interesada”, sus admiradores la apoyan incondicionalmente.

Beli no deja de acumular momentos especiales, y en su reciente visita a Monterrey, donde participó en el Machaca Fest, una novia que se hospedaba en el mismo hotel la esperó para que le diera su “bendición”.

El momento fue captado en video y se ve el momento justo en el que la cantante aprovecha para desearle lo mejor a la recién casada y la persigna, para luego fundirse en un abrazo, ante la emoción de la sorprendida novia.

El novio también estaba presente, por lo que Beli aprovechó para pedirle cuide y quiera mucho a su novia, mientras se toman la foto del recuerdo.

El video se viralizó rápidamente y tuvo cientos de comentarios en los que los internautas alabaron la buena actitud de la ex de Nodal con la pareja de recién casados.