buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Niurka le hace supuesto ritual de santería a Laura Bozzo

Los fans de la peruana están preocupados por lo ocurrido en reality show "La Casa de los Famosos"

VIDEO: Niurka le hace supuesto ritual de santería a Laura Bozzo

El reality show La Casa de los Famosos ha desatado toda clase de polémica, pues sus personajes dan para eso.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención del público y de los usuarios de redes sociales es un dato que tiene que implica a Larua Bozzo y a Niurka Marcos.

Y es que durante una de las emisiones del programa, la cubana sorprendió a todos con algo que le hizo a la peruana, ya que la sometió a un ritual de santería, lo que desató una ola de críticas.

@erickgil_c Niurka le hace brujería a Laura #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf #lcdlf2 #laurabozzo #niurkamarcos #niurka ? sonido original - Erick Gil

Este consistía en que Niurka lamía su mano y luego la saliva la frotaba en el cabello de la Bozzo.

No obstante, aunque al inicio del supuesto ritual la polémica conductora de talk show se negó, al final terminó sometiéndose a la voluntad de la vedette.

Sin embargo, los fans de la "Señorita Laura" se mostraron preocupados, ya que, pese a que no se le escucha a Niurka pronunciar palabra, afirma que la saliva se podría usar para someter o dominar a quien la recibe.

Y plantearon una serie de comentarios como: “¿Por qué tanto interés en peinarla?”, “dominación”, “que alguien le haga un trabajo de protección a Laura”, “ni con toda su brujería va a ganar”, entre otros.

@erickgil_c Laura afirma que niurka le hizo brujería. Me encanta como dice “ay no creo en eso” y sus caras. Luego estos dos se burlan de ella #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf #lcdlf2 #laurabozzo ? sonido original - Erick Gil