buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Natanael Cano protagoniza pelea en bar de San Carlos

El cantante compartió algunos videos en su cuenta de Instagram explicando la situación, grabaciones que posteriormente eliminó

VIDEO: Natanael Cano protagoniza pelea en bar de San Carlos

El famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra envuelto en polémica una vez más, pues participó en una pelea a golpes en un restaurante-bar de San Carlos.

En grabaciones compartidas en TikTok, se puede observar cómo algunas personas comenzaron a intercambiar golpes en el bar, incluso una de ellas cayó a una piscina.


@editde_rose_lisa #natanaelcano #capcut ? sonido original - iam fxl

Aunque en un inicio no se creyó que el intérprete de “Amor Tumbado” estuviera involucrado en la pelea, en historias de Instagram, compartió lo que sucedió, lanzando amenazas a la persona que inició el altercado. Grabaciones que posteriormente eliminó

“Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pedo un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. Le partimos toda su… madre.

Contó que sus acompañantes y él estuvieron esperando al joven que presuntamente comenzó a agredirlo, a las afueras del restaurante-bar.

“Lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa… donde te vea. Hay videos grabados. Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre", dijo.

Mencionó que a él sus amigos lo tenían agarrado, "sino le parto su pu...ma... también, ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre, le partimos su ma...".